InicioInstitutosINTERRAInvestigación

Investigación INTERRA

La actividad investigadora, de transferencia, divulgación y formación del INTERRA se resume en el siguiente esquema:

investigación.jpg

Se estructura en 3 unidades de investigación y 1 unidad de gestión, que se traducen en 12 Programas Transdisciplinares de Investigación, en torno a temáticas estrechamente vinculadas con el desarrollo territorial, socio-económico y ambiental.

RETORNO DE RESULTADOS A LA SOCIEDAD

Como actividades e instrumentos de transferencia y retorno de los resultados de su actividad investigadora a la sociedad, el INTERRA cuenta con tres instrumentos, que se materializan en:

- Una cartera de servicios de investigación y tecnológicos para empresas y administraciones públicas.

- Programas formativos de postgrado: masters oficiales y propios; cursos de postgrado, formación continua.

- Programa de Doctorado en Desarrollo Territorial Sostenible, con una amplia demanda de alumnos nacionales e internacionales, especialmente volcado hacia Portugal e Iberoamérica.